Llegan colectivos, aviones e inversiones

La secretaria de Transporte riojana informó que, bajo estrictos protocolos, se habilitan las boleterías en la Terminal capitalina. “A partir de este lunes quedan habilitados los micros de larga distancia y los vuelos de cabotaje. Vamos a ver qué frecuencia tendrán cada uno de estos servicios, seguramente desde Nación nos van a informar” dijo Alcira Brizuela.

Por otra parte las autoridades de Puma Sports Argentina informaron al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que harán inversiones por 240 millones de pesos para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja y crear 100 puestos de trabajo y otros 150 millones para abrir dos nuevos locales en Buenos Aires, lo cual permitirá crear otros 40 empleos.

En enero de 2019 el gobierno nacional anunció las obras del Nuevo Aeropuerto Almandos Almonacid, con una extensión de 2.400 metros cuadrados y una inversión de 431 millones de pesos al momento, bajo la tutela del entonces Plan Belgrano. El aeropuerto riojano cumplió este 11 de octubre 72 años. Las obras se iniciaron durante la presidencia de Mauricio Macri por gestión del actual senador nacional Julio Martínez.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual