Lizy Tagliani dió positivo al Covid-19

La conductora y humorista Lizy Tagliani comunicó en sus redes que dió positivo de coronavirus y afirmó que se siente bien, cumpliendo las indicaciones médicas en su casa.

Tagliani conduce a diario un ciclo televisivo que por el momento la deja fuera para resguardar su salud y la de quienes comparten la actividad laboral.

La conductora escribió en sus redes sociales, con cientos de seguidores: “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. ??? no tengo ningún síntoma… Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo”.

No pudo evitar las lágrimas y expresó sentirse responsable frente a la posibilidad de haber contagiado a alguien más.

Es un caso positivo del ámbito público entre otros como el de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal y su pareja Quique Sacco o el Intendente peronista Martín Insaurralde con un estado más complejo por su condición de salud previa.

Los recaudos frente a la pandemia se hacen cada vez más necesarios y se replican en los medios con mayor fuerza cuando afectan a personajes con impacto mediático.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual