La conductora y humorista Lizy Tagliani comunicó en sus redes que dió positivo de coronavirus y afirmó que se siente bien, cumpliendo las indicaciones médicas en su casa.
Tagliani conduce a diario un ciclo televisivo que por el momento la deja fuera para resguardar su salud y la de quienes comparten la actividad laboral.
La conductora escribió en sus redes sociales, con cientos de seguidores: “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. ??? no tengo ningún síntoma… Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo”.
No pudo evitar las lágrimas y expresó sentirse responsable frente a la posibilidad de haber contagiado a alguien más.
Es un caso positivo del ámbito público entre otros como el de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal y su pareja Quique Sacco o el Intendente peronista Martín Insaurralde con un estado más complejo por su condición de salud previa.
Los recaudos frente a la pandemia se hacen cada vez más necesarios y se replican en los medios con mayor fuerza cuando afectan a personajes con impacto mediático.