Lionel Scaloni: “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar”

El técnico de la Selección Argentina se mostró confiado en la previa del encuentro ante México. “Cuando recibís una piña, tenés que levantarte”, dijo Scaloni.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El conductor de “La Scaloneta”, Lionel Scaloni, afirmó que: “no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes (en la derrota ante Arabia Saudita), eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México“.

“Vimos el partido ante Arabia Saudita y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México. Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo, pero la manera de jugar es la misma”, aseguró Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante México (desde las 16) por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de fútbol de Qatar.

En tanto, subrayó que el capitán del equipo, Lionel Messi, “entrenó normalmente” y que desconoce de dónde salió la información de su estado físico. “Messi entrenó normalmente. No sé de dónde surgió esa versión de que está lesionado; entrenó con el resto del plantel normalmente”, aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de mañana ante México.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual