Lionel Messi: cerca de adquirir un 35% del Inter de Miami y jugar en el 2023

El rosarino tiene negociaciones avanzadas, para quedarse con una parte del club que participa en la Major League Soccer.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El astro argentino Lionel Messi tendría negociaciones avanzadas con el Inter de Miami. En los próximos días el rosarino concretaría la compra de la franquicia perteneciente a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y también, se convertirá en el refuerzo estrella del equipo para mediados del año que viene, fecha en la que finalizará su contrato vigente con el París Saint-Germain.

“Leo” Messi desembolsará una suma de U$S 200 millones, para quedarse con el 35% del club que tiene como fundador y propietario a la leyenda del fútbol inglés, David Beckham.

La negociación de la “letra chica” está bien encaminado y de no surgir inconvenientes, el acuerdo se cerraría antes de éste fin de semana. Una vez que todo quede confirmado se hará el anuncio celebrado “con bombos y platillos”. Son varias las fuentes que coinciden en el anuncio de ésta inesperada noticia.

La otra novedad sería la posibilidad de incluir un amistoso de la Selección Argentina en la ciudad del estado de Florida, a disputarse en la ventana internacional de julio. Este evento significaría un importante impacto comercial para el arribo del capitán del último campeón de América en un fútbol emergente como el estadounidense.

También estaría contemplado que desde junio de 2023 empiece a vestir la camiseta del Inter de Miami por las siguientes dos temporadas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual