Fuera de todo protocolo sanitario, las semifinales del torneo de Primera de la Liga mendocina terminaron en un verdadero escándalo.

La semifinal entre Andes Talleres y Rodeo del Medio por la Liga Mendocina de Fútbol, terminó en escándalo. Luego del gol agónico que le dio la clasificación al “Matador” (Talleres), los jugadores del “Toponero” agredieron al árbitro y los hinchas ingresaron al campo de juego.
A la falta de protocolo sanitario y controles policiales, que permitió el ingreso de una gran cantidad de personas al estadio, se le sumó una batalla campal en el cierre del encuentro.
Según los medios cuyanos, más de 1.000 hinchas presenciaron la victoria por 2-1 del “Matador”, que desató la locura de los jugadores del conjunto visitante y toda su gente.
En medio de los festejos del local, un grupo de barras del “Toponero” se metió en el campo de juego para agredir al árbitro Iván González, quien había adicionado siete minutos. Del otro lado, los simpatizantes de Andes Talleres también entraron a la cancha, pero para buscar las banderas que estaban colgadas y ahí fue donde se produjo el choque cuerpo a cuerpo, que tuvo también la participación de varios futbolistas y la policía.