Le pidió a su papá que le pase un link por whatsapp, y la respuesta se hizo viral rápidamente

La imagen de la respuesta del hombre se viralizó al instante, pero felizmente, le consiguieron el lugar para que se vacune.

Es sorprendente la cantidad de adultos mayores que se habituaron a la virtualidad y al manejo de la tecnología en los últimos tiempos. 

Aunque siempre hay excepciones a las reglas. Así lo confirmó una usuaria de Twitter, que publicó en su cuenta la respuesta de su padre a un pedido de que le enviara por whatsapp, la copia de un link para conseguir un turno de vacunación en Buenos Aires.

“Le llega a mi padre el link por wsp para elegir su turno para vacunarse. Me cuenta que no le deja elegir la sede, le pido q me copie el link y me manda esto: como no amar a este hombre”, escribió la chica identificada con el nombre de usuario como @FloydGirl y cuyo texto recibió más de 29.000 “Me Gusta” y cientos de interacciones, que iban acompañadas de una imagen con el “link” copiado de puño y letra.

En uno de sus tantos posteos, la chica comentó que cuando le mandó el mensaje a su papá le llamó la atención que “tardaba en responder”. Cuando recibió la imagen con el manuscrito, allí logró entender el motivo de la demora.

Pese a esa demora, la chica informó en su cuenta minutos más tarde, que su papá finalmente había conseguido un turno para vacunarse contra el coronavirus. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual