Lazaro Báez quedó en libertad pero debe pagar $632 millones

Finalmente se dispuso la libertad, previo pago de 632 millones de pesos, del empresario kirchnerista y titular de Austral Construcciones, Lázaro Báez.



 La Cámara Federal de Casación Penal anuló hoy un fallo que rechazó excarcelar o conceder prisión domiciliaria al detenido empresario Lázaro Báez, y ordenó al Tribunal Oral que lo juzga volver a resolver sobre el planteo de su defensa.

 Lázaro báez lleva preso 4 años en el penal de Ezeiza, el cual abandonará previo pago de los 632 millones qué le estaría exigiendo como pago de fianza el Tribunal Oral Federal y lo agregaron al Programa de Asistencia a Personas bajo Vigilancia Electrónica y deberá portar una tobillera electrónica qué le permitirá alejarse del domicilio denunciado a una distancia de 100 kilómetros a la redonda.

 Finalmente el Gobierno estaría resolviendo así la libertad de otro de los involucrados en causas de corrupción en su plan de impunidad que está llevando adelante.

Lázaro Báez  se encontraba preso desde el 6 de abril del año 2016 cuando quedó procesado con prisión preventiva por la causa de la “ruta del dinero k”.

Báez si bien tiene algunas libertades no podrás salir del país.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual