En las redes sociales hoy volvieron a circular picantes tweets de la mediática Natacha Jaitt sobre el médico Mühlbeger y las “maquinitas” faciales, que son los dos escándalos del momento.
El estilo explosivo y ácido de Natacha Jaitt la hacía hacer declaraciones y acusaciones de todo tipo, y dos de ellas son más que actuales por estas horas. El registro de las premonitorias advertencias de la mediática quedó en Twitter y apuntaban a los escándalos del momento.
El primer alerta de Natacha fue realizado el 1 de abril de 2013: “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. A la luz de las denuncias judiciales de la última semana, tras las cuales el médico quedó detenido con prisión domiciliaria, Jaitt observó con antelación las irregularidades que recién ahora empiezan a comprobarse en los expedientes.
Más cerca en el tiempo, a fines de julio de 2016, Natacha también se adelantó a su época en torno a las controvertidas promociones de productos estéticos: “Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes”.
Los posteos se viralizaron en las redes sociales, con decenas de retweets y comentarios reivindicando a la mujer fallecida el 23 de febrero de 2019 en un confuso episodio, todavía investigado por la Justicia.