Las Plumas sin luz hace tres días

La localidad de Las Plumas ubicada a 186 km de la ciudad de Trelew se encuentra sin servicio eléctrico desde hace 3 días por averías en el motor que abastece a la comuna.



La Dirección de Servicios Públicos indicó que se encuentra en camino la solución con un motor que se trasladará desde Cushamen.

Cabe aclarar que el motor presentó fallas poco después de ser reparado y el personal del área se encuentra realizando reparaciones en Aldea Epulef.

La realidad energética del interior de toda la provincia, en localidades pequeñas, se repite a diario y las respuestas son cada vez más alejadas en el tiempo.

A través de las redes sociales sus habitantes manifiestan la gran dificultad que significa no contar con energía durante tantos días.

A eso se suma las contingencias climáticas y en muchos casos la falta de abastecimiento de agua potable.

Parece mentira que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas. Algo impensado para una persona como usted que está cómodo en su casa con luz electrica, si va a la cocina o al baño y abre una canilla sale agua.

A estas personas se les hace imposible lograrlo por estos días, en pleno siglo XXI.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual