Las obras en la semi peatonal 9 de julio quedarán habilitadas en los primeros días de enero

Los vecinos recibirán el nuevo año con un espacio totalmente renovado  para disfrutar.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán  está culminando  las obras de remodelación de calle 9 de Julio primera cuadra, entre 24 de Septiembre y Crisóstomo Álvarez que estarían habilitadas para los primeros días de enero del año próximo, la misma se  convertirá en una nueva semipeatonal.

Contará con veredas más anchas, nuevo mobiliario urbano e iluminación LED estos serian  algunos de los elementos que modificarán el paisaje en esa arteria. Además, fueron renovados en el sector  las cañerías del servicio de agua y cloacas.

Los trabajos se encuentran en un  90% y estarían  finalizados para la primera semana de enero. Una vez culminadas las obras en ese tramo, se iniciarán las obras para  semipeatonalización  en calle 9 de Julio al 100.

Estas  tareas son  parte del proyecto afrontado por la Municipalidad de la Capital para priorizar el tránsito peatonal y potenciar la actividad comercial en el área céntrica de la Capital.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual