Las parejas de los futbolistas argentinos volvieron a juntarse para cenar antes de un partido. La señora de Messi, les hizo «la pera».
Hugo Roldán
El Federal Noticias
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IK4PYDLJ2BBEREV3YLR7FKZGVY.jpg)
Con la luna de Qatar de testigo, las esposas, novias y concubinas de los jugadores de la Selección Argentina se reunieron en la noche del lunes, para una cena que se ha convertido en una suerte de “cábala” antes de los partidos del equipo.
En la víspera del choque de semifinales ante Croacia concurrieron 19 mujeres y hubo una gran ausente: Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.
La noche anterior al partido contra Países Bajos, ya habían organizado un encuentro de esposas de futbolistas, aunque algo más reducido. Para esta ocasión, todo parece indicar que convocaron a la mayor cantidad de asistentes posible.
Estuvieron presentes: Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez, Camila Mayán; de Alexis Mac Allister, Agustina Bascerano; de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez y Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli.
También dijeron presente: Mandinha Martínez, pareja de Emiliano “Dibu” Martínez; Celeste Rey, de Nicolás Otamendi; Julia Silva, de Marcos Acuña; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Daniela Rendón, de Franco Armani; Karen Cavaller, de Cristian Romero; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Agustina Gandolfo, de Lautaro Martínez; Valentina Cervantes, de Enzo Fernández; Linda Raff, de Alejandro Gómez; Alanis Poza, de Thiago Almada.
La mayoría de las asistentes compartieron las imágenes del divertido y lujoso encuentro en sus respectivas redes sociales, y los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. “Qué mujeres”, “Equipo titular” o “Reinas”, fueron algunos de los elogios que recibieron.
Ausentes sin aviso:
No trascendió el motivo por el cual las esposas de jugadores que aún están en el país árabe, no concurrieron al evento. Las grandes ausentes a la velada fueron la mencionada Roccuzzo, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María; Camila Galante, de Leandro Paredes; Karina Nacucchio, de Gonzalo Montiel; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala.
Hay otras parejas de jugadores que no están en este momento en Qatar como Tini Stoessel, de Rodrigo De Paul, y Ariana Alonso, de Juan Foyth (acaba de dar a luz a su segundo hijo).
