Las hermanas Delevigne apuestan al vino

Cara Delevigne y sus hermanas, también modelos lanzan “Della-Vite”, su propia marca de vino familiar, en una nueva faceta de su vida, ahora ligada a lo comercial como otras celebridades.

Cara, Poppy y Chloe, juntas han decidido lanzar su propia marca de vino prosecco, que han bautizado con el nombre de Della-Vite.

Promocionando el negocio desde su Instagram apuestan a un emprendimiento ligado el mundo vitivinícola, el caldo favorito de los británicos y de otros tantos destinos en el mundo.

Un sector en expansión y que alberga a otras emprendedoras como Cameron Díaz quien anunció recientemente su nueva aventura profesional: el lanzamiento de dos vinos veganos y orgánicos bajo la marca Avaline.

Su pasión por esta bebida también animó a Cameron a investigar sobre los procesos de producción y aventurarse en un campo hasta ahora desconocido para ella pero en el que parece haberse convertido en toda una experta. Ahora las hermanas Delevigne se suman al negocio.

Las hermanas, criadas en Belgravia, uno de los barrios mas exclusivos del mundo ubicado en Londres, aprovecharon la pandemia para crear la marca Della Vite: un proyecto vegano y sustentable en vinos. 

Su inspiración surge en la región de valles tranquilos y horizontes espectaculares, en donde se cosechan las uvas Glera.

La pandemia les permitió dar lugar a la expansión en proyectos con impronta familiar que seguramente sabrán aprovechar desde sus carreras de modelo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual