Larreta: “Estamos trabajando fuerte en la unidad de Juntos por el Cambio”

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un zoom con militantes de “Banquemos” de todo el país.

BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta continúa dedicando parte de su agenda diaria para la construcción política, con la mira puesta en las elecciones presidenciales de 2023.

En ese sentido, el equipo Banquemos realizó un zoom abierto con Horacio Rodríguez Larreta a sala completa. La agrupación política coordinada por Ricardo Raúl Benedetti, se encuentra más activa que nunca entre sus acciones en redes sociales, medios y conversatorios online uniendo los temas de actualidad del país.

El trabajo de la agrupación Banquemos fue elogiado en varias oportunidades por el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires: “Valoro profundamente el excelente trabajo militante de Banquemos” y se mostró disponible para lo que la agrupación necesite.

En diálogo con Benedetti cerca del presente y futuro de Juntos por el Cambio, Larreta expresó “el espacio es muy sólido, estamos trabajando permanentemente por la unidad”.

Manifestó además que fue con el apoyo y unidad de José Luis Espert y los Socialistas cómo se logró el triunfo de las últimas elecciones en la ciudad y que continuará fortaleciendo esa postura de unidad para terminar con la grieta.

Consultado acerca de la carta de la ex presidente Cristina Fernández ante el aniversario del fallecimiento de Kirchner asumió sin rodeos no haberla leído y que lo hará para poder expresar una respuesta al respecto.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual