Lanzan el “Maradólar”, una criptomoneda en homenaje a Diego Armando Maradona

Saldrá a la luz el 30 de octubre, día en que Diego Maradona cumpliría 60 años. Las primeras 10 mil criptomonedas se entregarán de forma aleatoria.

Miguel Hugo Roldán

El Federal Noticias

Llega el Maradólar: lanzarán la primera “criptomoneda popular” y regalarán  las primeras 10.000 unidades - Infobae
Diego Armado Maradona sigue siendo noticia diariamente, es eterno.

El 30 de octubre se conmemora el día del nacimiento de Diego Armando Maradona, fecha en la que celebraría los 61 años. Una de sus últimas apariciones en público fue el año pasado, el día su cumpleaños, cuando el “D10S” festejó sus 60 años.

Por tal motivo, se eligió esa fecha para la presentación de la primera criptomoneda creada en honor de Diego Maradona, será éste 30 de octubre y estará asentada en la red Binance Smart Chain, bajo el nombre de “Maradólar”, se entregarán aleatoriamente 10 mil unidades a 10 mil usuarios que se registren en la plataforma hasta el día de su lanzamiento.

Según explicaron los desarrolladores de la criptomoneda en homenaje a Diego Maradona, se entregarán los “Maradólares” a través del sistema de airdrop. Luego del alcanzar los 100 mil internautas activos en el sitio, se inyectará entonces liquidez a la criptodivisa “en un par resultante USD/$MDL”, agregaron los creadores.

Los creadores manifestaron que el objetivo fue “construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico”, al tiempo que acercan “la economía informal al mundo cripto”. Además, señalaron que buscaron de esta forma obtener “una moneda independiente en un país con una alta inflación, por momentos en default restringido y con una alta emisión”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual