Lali Espósito festejó el orgullo LGTB

Lali Espósito celebró el Orgullo gay con un video en sus redes sociales que cosechó miles de “Me gusta” y reproducciones, para conmemorar un nuevo día en la lucha por la igualdad de derechos y respeto por la diversidad.

View this post on Instagram

🌈🌈🌈🌈 #pridemonth #mesdelorgullo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Otra de las famosas que se sumó fue la China Suárez con una foto como arco iris de colores que compartió con su más de 4 millones de seguidores.

“Libertad, Igualdad y Diversidad” fue la consigna de la primera Marcha en nuestro país, que se desplegó desde Plaza de Mayo hasta Congreso.

Desde entonces se realiza ininterrumpidamente y se convirtió en el acto público más importante de la comunidad lésbica, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero, intersex y queer, que apunta a visibilizar los reclamos, las conquistas y el orgullo por la orientación sexual, identidad y expresión de género.

Este año se encuentra atravesada por la particularidad del aislamiento por lo que las redes y puestas on-line será el reflejo de la conmemoración en Argentina y el mundo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual