El mediático viajó a España para participar de Gran Hermano Famosos y su pareja expresó sus emociones en redes sociales

BUENOS AIRES.- Alex Caniggia viajó a España para meterse en la casa de Gran Hermano Vip, a tan solo dos meses de convertirse en padre por primera vez. Su pareja Melody Luz se volcó a las redes y reflexionó sobre la distancia.
“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran” expresó la bailarina y reveló que decidió quedarse con su hija Venezia en Argentina. “Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena. Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos… Porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena” aseguró la pareja de Alex en sus redes sociales.
“Bueno, sí, así es, seremos vos y yo por un tiempo, mi amor. Fuerza” dijo en un video mientras amamantaba a su hija. Sobre sus sentimientos, Melody confesó: “En cuanto a cómo me siento yo, ya hice mi duelo, ya lloré mucho porque yo soy muy taurina, muy de que me cuestan los cambios. Cuando me fui de El Hotel de los Famosos, lo veía en diez días y lloré como una condenada, entonces imagínense ahora y siendo mamá”.
Alex Caniggia ingresó a la casa de Gran Hermano Vip de España y adelantó que dentro de la casa revelará detalles de su pelea con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “con mis padres estoy peleado a muerte. Después voy a contar la historia en la casa así toda la gente lo sabe” confesó.