La Selección Argentina jugará en el Estadio Único de Santiago en marzo

Fue confirmado como sede para el choque ante Uruguay por una nueva fecha de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

El seleccionado argentino de fútbol será local en los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en La Bombonera y Santiago del Estero, confirmó hoy la AFA.

Para el partido ante Paraguay, del jueves 12 de noviembre, Argentina jugará en la cancha de Boca, en tanto que para el choque de marzo por la quinta fecha contra Uruguay, la localía se mudará al Estadio Único de Santiago del Estero, que tendrá su inauguración oficial.

La confirmación del estadio santiagueño como nueva casa de la selección para el choque ante Uruguay llega luego de la inspección que realizó Conmebol la semana pasada.

En principio, la próxima fecha se iba a poder ver al equipo de Leonel Scaloni en la madre de ciudades, pero finalmente la plaza fue para la Bombonera, lo que había enojado al gobernador santiagueño Gerardo Zamora que recibía un traspié a pesar de la obsecuencia con el gobierno nacional.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual