La selección argentina de talla baja hizo historia y se consagró campeón de la Eurocopa

El seleccionado argentino de talla baja fue invitado a participar de la Copa de Europa y terminó venciendo a todas sus selecciones, obteniendo el título. El próximo gran objetivo es el Mundial del año que viene, que se jugará en el país.

La selección argentina de fútbol de talla baja logró un título histórico en el “viejo continente” y se consagró campeona de la Eurocopa tras ser invitada a participar.

La invitación la recibió por haber sido campeón de América este año en Perú. El equipo dirigido por Mariano Rojas fue por más y también se apoderó del título europeo, disputado en Murcia (España), al superar ampliamente a sus rivales de manera invicta.

El próximo objetivo de este destacado seleccionado es el Mundial de la categoría que se disputará a mediados del 2023 nada menos que el Argentina (en la Ciudad de Buenos Aires).

¿Quiénes son los campeones de la Eurocopa?

Cristian Soto; Catriel Brassesco, Gonzálo Brogi, Marcelo Ayala; Daniel Sierra, Facundo Roja y Franco Chazarreta. Daniel Cervantes, Eduardo Barrionuevo, Ángel Ielpo, Pablo Antunez, Jonathan Álvarez , Joaquín Boronio,Sergio Rolón, Emanuel Corvalán

Cuerpo Técnico: DT Mariano Rojas, AT Alejandro Bojorque PF Joaquín Suárez, KIN Cristian Sarmiento, UT Bárbara Corbalán.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual