La primera dama llegó vestida de fiesta a una de las zonas más pobres del país

Fabiola Yañez, una vez más, generó revuelo en las redes sociales por un look poco acertado para su agenda social en una de las provincias más empobrecidas del país.

CHARATA – Llegó al aeroclub de esta ciudad del centro chaqueño con operativo de seguridad, reforzado con la Policía provincial y la Policía Federal para recorrer el lugar donde se inaugurará una planta potabilizadora de agua.

Su atuendo en plena zona rural causó todo tipo de expresiones. La primera dama no habló con la prensa, solo dijo “yo hablo con obras”.

En Charata se reunió con autoridades de esa localidad chaqueña y más tarde visitó un pequeño poblado donde anunciaron que les llevarán agua potable.

Como Cristina, Fabiola denunció a Google

Hace pocos días Fabiola Yañez confirmó que inició una demanda contra Google por los adjetivos “misóginos, maliciosos y difamantes” que arrojó el buscador en relación a su nombre el pasado 12 de noviembre.

En una presentación judicial que hizo ante el Fuero Federal Civil y Comercial, pidió una pericia informática urgente contra la empresa, en carácter de prueba anticipada. 

De acuerdo con la denuncia de Yáñez, el buscador colocó en su panel de conocimiento una leyenda en el lugar donde debía aparecer el nombre y la ocupación de la primera dama y la caracterizó de “florero” y la llamó “Fiambrola Chiruza Yáñez”. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual