La policía de Concepción Secuestro 17 plantas de cannabis, que medían tres metros de altura

Encontraron plantaciones de cannabis en el fondo de un domicilio durante un allanamiento.



PLANTACIONES DE MARIHUANA, de más de tres metros. FOTO DE LA POLICÍA

Durante el  allanamiento llevado a cabo en un  domicilio de Concepción, por parte de la Brigada de Investigaciones Sur, encontraron una importante plantación de marihuana.

Los oficiales llegaron hasta la vivienda después  de recibir una denuncia tras el robo de un scanner  utilizado para la reparación de vehículos en esa ciudad. 

Al llegar a la vivienda tuvieron la sorpresa de encontrar  plantas de más de tres metros de altura.

Fue solicitada a la unidad ,dos medidas de allanamiento y se realizaron en forma simultanea una en barrio Riera y otro en calle San Martín al 2.900, donde fue  encontrado  el scanner que estábamos  buscando y en el fondo de la vivienda encontramos 17 plantas de marihuana, las cuales tenían  más de tres metros de altura cada una”, esta información fue brindada por el jefe de la brigada de investigaciones sur  Carlos Díaz.

Por su parte, el segundo Jefe de la Unidad Regional Sur, comisario general Manuel Castaño, comunico  “es muy importante el trabajo de la brigada; a raíz de este trabajo hemos llegado a este procedimiento donde se han encontrado plantas de marihuana”. Tuvimos una reunión con la fiscalía de narcomenudeo para tratar de desarticular a los kioscos que están funcionando en el sur de la provincia”, indicó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual