“La pesada herencia” de Independiente: el club adeuda más $6.000 millones

Los nuevos dirigentes del “Diablo Rojo” realizaron un informe que revela las cifras que deben saldar con jugadores, entrenadores y distintos proveedores.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Las deudas de Independiente por futbolistas.

Recientemente asumió una nueva comisión directiva en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, presidida por Fabián Doman; quien hoy presentó un informe en el que se detalla la situación económica y financiera del club, y las deudas acumuladas al momento del inicio de la gestión, que alcanzan una cifra que se estima en $ 6.658.000.000, si se cuentan los “juicios no previsionados”.

En el documento se explican cuáles son los mayores acreedores que tiene el “Rojo” luego de la salida de la dirigencia que tuvo a Hugo Moyano como principal responsable. Entre ellos hay clubes, jugadores, entrenadores y distintos proveedores.

En lo que refiere a las deudas del fútbol profesional, la más abultada es la que el club mantiene con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez por U$S 5.700.182.

Se destacan y llaman la atención los altos montos adeudados en: hospedajes, empresas de transportes y hasta con la cuenta “Supermercado Chino de Villa Domínico”, quien aguarda por el pago de $15.000.000. También los cheques librados hasta junio de 2023, por más de $ 230.000.000.

La deuda que mantiene Independiente con diversos proveedores.

Link con el informe completo sobre las deudas del C.A.I.

https://drive.google.com/file/d/1dTcclfZrYFffRKbONPwuNMU4Y5rNxWyu/view

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual