La oposición pampeana rechaza las declaraciones de Alberto Fernández

Los diputados de Propuesta Federal, Martín Ardohain, Matías Traba, Eduardo Pepa y Laura Trapaglia, expresaron su rechazo a las declaraciones del presidente Alberto Fernández calificando de «ladrones de guante blanco» a la gestión de gobierno anterior para desviar la atención y ocultar su participación y la de su fuerza política en causas por corrupción.

«Estas declaraciones se suman a las habituales degradaciones que el presidente hace de su propia palabra, que una vez más pretenden instalar un relato político que distraiga a los argentinos de los verdaderos problemas que aquejan su realidad: la inflación, la pobreza, la desocupación y el hartazgo social. Estos temas son de su responsabilidad y en más de 2 años de gestión no ha podido esbozar un plan que pueda revertirlos» manifestaron los diputados.

«Alberto Fernández mira para otro lado, respecto a la larga lista de funcionarios y ex funcionarios de su fuerza política, encabezados por su vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quienes tienen un cúmulo de causas por defraudación a la administración pública, asociación ilícita y otros, las cuales ya han llegado a etapas de juicio oral y público y son las que verdaderamente los tienen preocupados».

Y remarcaron que «El presidente, que hace pocos días compró su inocencia por un delito que cometió mientras los argentinos sufrían las consecuencias de la pandemia y sus decisiones, pretende a los gritos, apuntando con el dedo y lanzando acusaciones falsas, tapar su ineficiencia y la patética gestión de su gobierno».

«Es preocupante la disociación de la realidad que sostiene Alberto Fernández, siendo muchas veces hasta rectificado por sus propios funcionarios. Es imperioso que cumpla con el mandato que los argentinos le confiaron, que se dedique a gobernar, que ataque la inflación, la pobreza, el narcotráfico y la delincuencia» finalizaron.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual