La OMS anunció la fecha de finalización de la pandemia COVID-19

Un mandatario de la Organización Mundial de la Salud al aire en un canal de televisión predijo cuándo terminará la pandemia y señaló además que ya pasó el peor de los casos.

Organización Mundial de la Salud

¿Chau coronavirus?¿Hola normalidad? Lo que trajo el 2020 ya parece tener una fecha de finalización. O al menos así lo parece. El jefe de la Oficina Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Hans Kluge, en el aire de un canal de televisión danés predijo que la pandemia de coronavirus terminaría a principios de 2022.

Kluge señaló que se pasó ya el peor de los casos y que “Sabemos más sobre el virus desde 2020, cuando recién comenzó a propagarse”. Al mismo tiempo indicó que la COVID-19 no desaparecerá por completo, pero para este momento no habrá necesidad de restricciones impuestas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual