La Municipalidad habilitó las obras de revalorización integral de la plaza del barrio Policial IV

Vecinos del barrio policial IV disfrutaran de una plaza totalmente nueva

El 2023 comenzó con un sueño cumplido para los vecinos del barrio Policial IV, en la zona sur de la Capital. Fue  inaugurada anoche las obras de revalorización integral de la plaza ubicada a la altura de avenida Alem al 3.600, lugar de encuentro y esparcimiento para muchas  familias de la zona.

El flamante espacio verde cuenta con un playón deportivo multiusos, pista de salud, juegos infantiles, un puente peatonal, mobiliario urbano, caminerías, rampas para personas con discapacidad y un moderno sistema de iluminación con 26 artefactos LED que aportan seguridad a ese sector durante las noches. Además, la Municipalidad realizó tareas de forestación en distintos sectores de la plaza, donde se plantaron 30 árboles (fresnos y lapachos), que en un futuro brindarán sombra.

Durante una breve y emotiva ceremonia, integrantes de la comisión vecinal “Policial IV” agradecieron a la Municipalidad por las obras y le entregaron un reconocimiento al intendente.  

 Participó de la inauguración de obras  el intendente Germán Alfaro, quien estuvo acompañado por la senadora nacional Beatriz Ávila; el legislador Walter Berarducci; los concejales Daniel Alfaro y Rodolfo “Jhonny” Ávila; y funcionarios del gabinete municipal.

Por su parte, Lucas Frías, quien vive en la zona, aseguró que “después de 14 años es un sueño cumplido tener una plaza como esta para más de 1.500 vecinos del barrio Policial IV y otros cercanos”. Y agregó: “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad y con el intendente Germán Alfaro por escucharnos y realizar estas obras que nos brindan una mejor calidad de vida”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual