La Municipalidad de Esquel recibió donación para familias necesitadas de la zona

En el marco de las distintas acciones que sellevan adelante para hacer frente al Covid-19 y sus implicancias sociales ante el aislamiento como medida preventiva, la Municipalidad de Esquel ha recibido diferentes donaciones de empresas, comercios locales y organizaciones civiles y religiosas.

En los últimos días el Intendente Sergio Ongarato agradeció la gestión iniciada por el Consejo Pastoral en nombre del Pastor Pablo Galarza, Vicepresidente de la entidad, para trasladar a Esquel un volumen de papas cercana a los 30.000 kilos desde la ciudad de Balcarce, Provincia de Bs As.

Dado que el flete era muy costoso se definió compartirlo entre las partes, para que finalmente el alimento llegue  y se pueda repartir entre los más necesitados. 

La Municipalidad colaboró con parte del traslado y durante el fin de semana pudieron comenzar con el reparto de entre 7 y 10 kilos de papa por familia.

La Sociedad Rural ofreció el espacio físico para su depósito y posterior entrega.

El Intendente agradeció a las Iglesias, comercios, instituciones, Ejército, empleados municipales y contratados por el esfuerzo conjunto que están haciendo por nuestros vecinos, en un momento donde el trabajo conjunto y la solidaridad hacen la diferencia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual