La insólita respuesta de Manzur sobre la locreada por el Día del Trabajador

La interna con el vicegobernador Osvaldo Jaldo sigue acumulando tensiones en el frente oficialista.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.-La juntada por el “Día del Trabajador” no pasó inadvertida en la interna del oficialismo tucumano. Luego del posteo del gobernador, Juan Manzur, compartiendo un locro en la localidad de Pampa Mayo con los comisionados comunales de Simoca y autoridades de la provincia; su compañero de fórmula salió con los tapones de punta: “Mientras ellos estaban de locro, a pocos kilómetros, en Simoca, había luto por la muerte de un empleado municipal, responsabilidad del intendente. Y también moría una docente, que depende del gobierno de la provincia, responsabilidad de Manzur. Si Manzur dijo que hay que terminar la joda, hay que terminarla en serio”, dijo Jaldo a La Gaceta.

La respuesta de Manzur no se hizo esperar. En una conferencia de prensa dijo que el encuentro con los funcionarios del interior tucumano no había sido en un espacio cerrado, mientras en La Gaceta pasaban fotos de un almuerzo dentro de un salón. “Todos los que conocen Pampa Mayo saben que es un lugar rural”, se excusó el mandatario.

“Estas reuniones se dan en grandes extensiones, mucha gente todos muy separados. Como médico y sanitarista sé los cuidados y las recomendaciones, hemos cumplido los protocolos”, afirmó Manzur a pesar de que las reuniones en espacios públicos para más de 20 personas están prohibidas en la provincia.

“Hay que seguir insistiendo con los cuidados, las prevenciones, lo que tiene que ver el marco de esta pandemia”, pidió el mandatario.

Vea el video de la entrevista que le hizo el periodista Matías Auad al gobernador Juan Manzur, sobre la polémica.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual