
Los partidos de octavos de final pendientes se jugarán finalmente en los escenarios previstos.
La UEFA tiene ya preparado todo el operativo de la Champions League una vez se reanude la competición y sólo queda pendiente el último trámite de su aprobación por parte del Comité Ejecutivo del máximo organismo futbolístico europeo en la reunión por videoconferencia que celebrará el próximo 17 de junio.
La final de la máxima competición europea ya tiene fecha y sede. La UEFA ha decidido finalmente que la fase final se dispute en diversos estadios portugueses y que el Estadio da Luz sea el escenario del último encuentro el próximo 23 de agosto.
El estadio del Benfica es uno de los elegidos por la UEFA para acoger los partidos de cuartos de final, semifinales, todos ellos a partido único, y la final, junto al Estadio do Dragao del Oporto y un tercero aún por determinar.
En cambio, los encuentros de vuelta de los octavos de final que quedan pendientes se disputarán finalmente en los escenarios previstos y no se trasladarán a un campo neutral en Portugal, en contra de lo que inicialmente se había previsto.
]]>