La FIFA sancionó y multó a la Selección Argentina, por cantos discriminatorios

El ente regulador del fútbol mundial, aplicó una multa económica y reducción del aforo para el próximo partido por las eliminatorias.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Argentina igualó sin goles ante Brasil en San Juan por las Eliminatorias |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
La AFA deberá pagar nuevamente una multa a la FIFA.

La Fédération Internationale de Football Association (FIFA), sancionó a la Selección Argentina y le aplicó una multa de u$s 54.000, más una reducción de aforo en el partido que disputará ante Colombia, el próximo 1 de febrero, en la ciudad de Córdoba, por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

El organismo que rige al fútbol mundial, detectó cantos discriminatorios desde la parcialidad local, en el partido que Argentina y Brasil protagonizaron en noviembre de 2021, en el estadio de la provincia de San Juan.

Algo similar había ocurrido en el partido ante Uruguay, también de local. En aquel momento la FIFA también castigó a la Selección con una reducción de aforo para el duelo con Brasil.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual