La divertida videollamada de los Argento en cuarentena

Ante la imposibilidad de hacer la obra de teatro que estaba programada para este año, los avances de la obra se dejan ver en las redes. Bastante actualizados y sin estar ajenos a la situación actual que vive el mundo, los Argento hacen su aporte al humor de los argentinos.

La obra teatral “Casados con hijos” estará en el teatro Gran Rex en el verano 2021 estimativamente con casi todo su elenco. La ausencia de Erica Rivas (Maria Elena) por cuestiones netamente personales, ponen un halo de misterio para ver quien será la compañera de Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis).

Los Directores de la obra estarían viendo la posibilidad y trabajando en ello, de prescindir del personaje de Maria Elena Fuseneco y así darle una vuelta definitiva al problema del reemplazo.

El regreso teatral de la obra estaba planificada para este año, mas precisamente a fines de la primavera, allá por el mes de noviembre, pero la situación actual del mundo por la pandemia los obliga a aislarse y a no poder hacer los ensayos del libreto personalmente.

De esta manera la obra de  los escritores del guión, Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, y el editor Renzo Berecoechea, retrasaron tentativamente el estreno de la obra para el verano 2021, sin fecha estipulada aún porque hay que esperar los nuevos cursos que tomará esta pandemia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual