Por: Eduardo Manso
Los dólares no alcanzan… en el campo tenemos un dicho popular que dice…Es como echarle agua a una cueva de zorro… no tiene fin!!
El gasto del estado no tiene fin… vendría a ser la cueva del zorro haciendo un paralelismo. Lo que me parece es que, ésta cueva tiene muchos zorros adentro y se están aprovechando de nosotros..
Los laburantes que pagamos impuestos y salimos todos los días a ganarnos el sustento, seriamos los que le echamos y le echamos agua a la cueva… El estado es una cueva!!
Una cueva gigantesca, ineficiente e inmanejable que ahora se da el lujo de pagar el sueldo a los empleados públicos y liquidar horas extras como si estuvieran trabajando normalmente.
¿Y que podemos decir de los zorros que habitan esta cueva? Zorros con sueldos enormes y cantidad de asesores, que no tienen ni un mínimo de vergüenza y contemplación por la situación que nos toca pasar a todos los trabajadores.
El tiempo se acaba señores!! Las fuerzas también.. no queda margen para seguir aprovechándose de nosotros. Cumplan con lo que prometieron y honren con patriotismo para lo que fueron elegidos.
Se mostraban como los salvadores, como los únicos capacitados para sacar al país adelante.
Déjense de socavar el Mercosur…
Metan adentro nuevamente a los corruptos condenados…
Metan adentro a los presos que largaron…
Abran el congreso y gobiernen respetando a la democracia.
Respeten la Constitución!!
Nosotros cumpliremos con nuestra parte, la de seguir trabajando honradamente nuestra tierra y estando todos juntos del mismo lado del carro.