La Canciller de Chile criticó a Rafael Bielsa: “Hace lo que quiere cuando tiene ganas”

Un contundente audio filtrado de la funcionaria chilena, Antonia Urrejola, sentencia al embajador argentino. AUDIO.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Nuevamente el Embajador argentino en ChileRafael Bielsa, quedó en el centro de la polémica. Luego de reprochar la cancelación de un proyecto minero, el funcionario fue citado por la Cancillería chilena. En las últimas horas, se filtró un audio de la Canciller trasandina, Antonia Urrejola, criticando duramente a Bielsa.

En los polémicos audios se escucha a la funcionaria chilena expresar sobre el embajador argentino: “Basta, este huevón, hace lo que quiere cuando tiene ganas ¿y la explicación es que está loco?”. La filtración también desató el escándalo en el Gobierno de Chile porque la funcionaria también pronunció críticas hacia Gabriel Boric.

Para aplacar los ánimos generados por lo expresado, En las redes sociales de la Cancillería de Chile publicaron una foto de Urrejola junto al Canciller argentino, Santiago Cafiero.

El texto de la publicación reza: “En CELAC Argentina 2022, la Ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, sostuvo un encuentro con su par de Argentina, Santiago Cafiero. Seguimos trabajando en favor de nuestra intensa agenda bilateral”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual