La CABA habilitó el 911 para denunciar controles ilegales de patotas sindicales o piqueteros

“Vamos a cuidarte del apriete K”. El Gobierno porteño se manifestó en contra de la fiscalización sindical de los Precios Justos.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fijo su posición frente a la embestida de la Secretaría de Comercio y el Sindicato de Camioneros, que trabajan en “yunta” para “fiscalizar” el correcto funcionamiento del Programa Precios Justos.

Funcionarios a cargo de Horacio Rodríguez Larreta anunciaron que los comerciantes de la CABA,  tienen a disposición una línea para reclamos telefónicos de comerciantes que se sientan amenazados.

El anuncio fue hecho por el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. “Frente a cualquier situación que reciban como un hostigamiento, una amenaza o una dificultad para poder ejercer sus derechos cuentan con el 911 para ponerse en contacto con la Ciudad“, manifestó.

“Una vez más, el Gobierno nacional pretende imponer su voluntad por la fuerza y sobre todo por fuera de la ley. Como no logran bajar los precios y la inflación, convocan a sindicalistas, a piqueteros. Para que amedrenten a los trabajadores y comerciantes, para que no suban los precios“, agregó el Jefe de Gabinete porteño.

Waldo Wolff, Secretario de Asuntos Públicos de CABA, remarcó: “No permitas que ni la patota de Moyano ni los piqueteros de Alberto Fernández te aprieten. Llamá y denunciá. Desde CABA vamos a cuidarte del apriete K. La inflación no se baja a los golpes. Llevan 16 de los últimos 20 años gobernando y todavía no se dieron cuenta”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, se expresó éste mediodía sobre el tema:

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual