La actriz Naya Rivera, sigue desaparecida y se cree que se ahogó en un lago al sur de California. Buscan su cuerpo.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, la actriz llegó al lago Piru en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles, alrededor de las 13hs del miércoles.
Alquiló un bote, y ella y su hijo fueron vistos saliendo juntos al lago.
Unas horas más tarde de la salida del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo.
Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.
El lago fue cerrado para el trabajo de equipos profesionales para el rescate que buscan pistas sobre la ubicación de Naya Rivera en el lago Piru. Son más de 80 personas involucradas.
El principal problema al que se enfrentan en la búsqueda es que el lago no es de una formación natural, por lo que tiene una gran cantidad de restos de árboles y otros desechos que pueden causar problemas para que las personas o los objetos floten, quedan atrapados por algas y otras plantas.
La desaparición de la conocida actriz causó asombro en el lugar y el mundo. Volviendo a reflotar historias populares sobre el lugar e iniciativas de los pobladores que han solicitado señalizar los riesgos que implican navegar y nadar en el sitio.
El lugar cuenta con historias de otras muertes.
La actriz llegó con su hijo para embarcarse y aparentemente una vez alejados de la orilla se lanzó para nadar. No se supo más de ella y luego de la alerta, la búsqueda.
Las redes sociales se hicieron eco de la situación y entre la tristeza y el desconsuelo ruegan que aparezca con vida aunque con el transcurso de las horas esa posibilidad se diluye.
Naya Rivera tiene 33 años, nació en Valencia, California con ascendencia puertorriqueña. Actriz y cantante conocida por su personaje en la serie de televisión Glee donde interpreta a una animadora con conflictos con su sexualidad. La impronta que le otorgó su actuación al personaje, durante las distintas temporadas de la serie, la hizo acreedora de numerosas y favorables críticas.
Siguen buscándola con la esperanza de encontrarla con vida, pero las chances son menos.
Un elenco rodeado de tragedia
Los fans de la serie están sobrecogidos por esta nueva tragedia que afecta al elenco de Glee, un a serie musical emitido entre el 2009 y 2015. En el años 2013, cuando la serie aún estaba emisión, moría uno de sus protagonistas Corey Monteith con tan solo 31 años. La autopsia reveló que había fallecido por una mezcla de drogas y alcohol.
En el año 2018 hallaban sin vida al actor Mark Salling (35 años), al parecer a causa de un suicidio. Estaba a la espera de conocer su condena de cárcel por agresión sexual y posesión de pornografía infantil.
El pasado año se destapó el caso de maltrato de pareja por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn en Glee) a su expareja, también del reparto de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose). «Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo por el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada», explicaba la actriz en un duro vídeo subido a su cuenta de Instagram según Efe.
Tras el asesinato de George Floyd, la actriz Lea Michele (Rachel Berry) fue acusada de racismo y microagresiones durante el rodaje por su compañera de reparto Samantha Ware (Jane Hayward). Las quejas de otras actrices provocaron que Michele tuviera que pedir disculpas públicamente por su comportamiento. También fue acusada años atrás de acoso. «Era un infierno trabajar con ella», citaba en sus memorias la malograda Naya Rivera.