La actividad escolar arrancará a las 10, después del partido de Argentina

El Ministerio de Educación se manifestó en en consonancia al Decreto N°3.918/1 dictado por el Poder Ejecutivo.

TUCUMAN.- El Ministerio de Educación de Tucumán dispuso mediante la Resolución Ministerial 2471/5 (Med), que el día 22 de noviembre el horario de inicio de la actividad escolar en todos los establecimientos educativos, tanto públicos como privados, será a las 10 horas.

Esta disposición se realiza en consonancia al decreto N°3.918/1 dictado por el poder ejecutivo que dispuso que el horario de ingreso para el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos será a las 10 horas el día 22 de noviembre en atención a la contienda a disputarse entre la Selección Argentina y Arabia Saudita, en el marco de la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022.

El viernes, Jaldo había firmado el decreto 3918 junto a la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y a la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, mediante el cual disponía que el 22 de noviembre, el horario de ingreso para el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada Organismos Autárquicos, será a las 10, por el partido de la Argentina.

En otro de los artículos, el gobernador invitó al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a los municipios a adherirse a lo dispuesto.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual