Katy Perry dió a luz a Daisy Bloom

La cantante estadounidense Katy Perry en pareja con el actor Orlando Bloom recibieron a su hija Daisy Dove Bloom.

Dieron la noticia a través de Instagram con una tierna foto de la mano de la recién nacida en blanco y negro para dejar reflejado uno de los momentos más importantes de la pareja.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”, decía la publicación.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según las noticias del corazón, se separaron 10 meses después antes de volver a reunirse a principios de 2018.

La pareja se comprometió en el Día de San Valentín para no separarse más y encontrarse felices con la llegada de su hija.

Ambos han estado casados anteriormente.

La pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido una experiencia de parto «pacífica» con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan.

Perry, de 35 años, reveló por primera vez su embarazo al mundo en un video musical de su canción «Never Worn White» en marzo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual