Karina Jelinek en pareja con su amiga: “No elijo de quien enamorarme”

BUENOS AIRES.- La modelo Karina Jelinek rompió el silencio, luego de la polémica generada en programas de espectáculos, cuando trascendió el rumor de su relación de pareja con su amiga Florencia Parise.

Los rumores comenzaron hace un tiempo cuando en sus redes y en distintos eventos se la vio muy cerca de la joven que también es modelo. Se comentaba en distintos paneles: “Tienen una relación bastante cercana, te lo digo llanamente es la que se dice que es la pareja de Karina”.

Su paso por “Cantando 2020” que enfrenta a los participantes al ruedo mediático de las previas y sus vidas privadas, para algunos más cercana a los medios y para otros no tanto, Karina Jelinek, rompió el silencio.

De su vida amorosa no se supo más nada luego del fallido y escandaloso divorcio con Leo Fariña, “preso” en uno de los juicios por corrupción más grandes de la Argentina, conocido como la “ruta del dinero K”.

Ahora Karina Jelinek declaró: “Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme”.

Fiel a su estilo contó que sufrió durante el último mes por la notoriedad pública que tomó la situación y confesó que se sintió incómoda cuando hablaron de Florencia Parise en los medios de comunicación, porque “la dejaron expuesta”.

Además contó que ha sufrido el distanciamiento de su familia que cuestiona la relación y la han bloqueado de las comunicaciones por whatsapp.

Mencionó: “Mi familia es muy religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”.

Hace un tiempo en un tuit, dejó en evidencia lo que vivía en el ámbito familiar: “Lamentablemente no soy lo que querés que sea y no puedo manejar lo que sale de mí en las noticias”. 

Todo esto cuando su relación trascendió las puertas de su vida privada aunque las fotos y posteos dejaban margen para sospechar.

En definitiva defendió la “libertad de amar” con la simpleza que la caracteriza y el siempre vigente “lo dejo a tu criterio”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual