Juventus confirmó la lesión de Ángel Di María y anunció que tendrá tres semanas de recuperación

Se aproxima el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y cualquier tipo de lesión enciende las alarmas en las distintas selecciones. Este es el caso de Argentina, que se encuentra expectante por la evolución de Ángel Di María, quien debió salir reemplazado en Juventus durante el inicio del primer tiempo en la derrota ante Maccabi Haifa.

Tras someterse a unas pruebas médicas en el JMedical del elenco de Turín, la Vecchia Signora explicó que el argentino tiene “una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho”. Según el comunicado, su recuperación demandaría aproximadamente unos 20 días, por lo que llegaría en óptimas condiciones para el debut ante Arabia Saudita en Estadio Lusail.

De esta manera, la futura citación de Fideo para disputar la próxima Copa del Mundo no corre peligro y habrá que estar atentos a su evolución médica para ver si podrá jugar algún partido con el conjunto italiano antes del parate de las competencias. Lo que es seguro es que el extremo argentino se perderá los duelos ante Torino, Empoli y Lecce por el Calcio italiano, y la visita a Portugal en un duelo clave ante Benfica por la Champions League

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual