Juntos por el Cambio exige responsabilidad y seriedad al Gobierno

A través de un documento, la principal fuerza opositora llamó a construir un “piso mínimo de confianza”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
Comunicado emitido por Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio (JxC) llamó este domingo a la “templanza” de todas las fuerzas “políticas, sociales y económicas” del país. Lo hizo a través de un comunicado en las redes sociales, como consecuencia de la abrupta renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán.

“Son tiempos de templanza para todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del país”, advirtió JxC, la alianza que integran el Pro, la UCR, la Coalición Cívica, Confianza Pública y Peronismo Republicano, entre otros partidos.

La principal fuerza opositora, pide “la máxima responsabilidad institucional” al Gobierno Nacional, Juntos por el Cambio consideró “imprescindible llevar certidumbre y construir un piso mínimo de confianza”, tras lo cual advirtió que “la lucha abierta no hace más que aumentar la angustia social, que está llegando a niveles desconocidos, y destruir nuestras oportunidades”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual