Juntan firmas para expulsar a Deiana de la Legislatura

Los damnificados por el titular de la Mutualidad armaron una página para pedir su destitución

Tucumán.- Los mas de 400 damnificados de la Mutualidad Provincial hicieron una petición en la página change.org para recolectar firmas solicitando la expulsión del Legislador Daniel Deiana de la Legislatura tucumana.

Los damnificados expresan que son más de 400 personas que sufrieron durante años persecución, humillación y despidos arbitrarios por parte de Deiana. También culpan a Deiana del vaciamiento de la fuente de trabajo que es la Mutualidad Provincial y por eso mediante la plataforma change.org intentan juntar firmas para que el legislador Deiana abandone la legislatura y se quede sin sus fueros políticos.

El enlace para firmar la petición de los ex empleados mutuales es https://www.change.org/p/comunidad-en-general-daniel-deiana-debe-ser-expulsado-de-la-legislatura-de-tucuman

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual