Julieta Prandi va con todo en la lucha contra su ex marido

La modelo y conductora pedirá a la justicia que su ex no vea más a sus hijos

Buenos Aires.- Julieta Prandi se cansó de los destratos y maltratos de parte de su ex marido Claudio Contardi y ahora va a solicitar a la justicia que el padre de Mateo y Rocco no pueda ver más a sus hijos.

Sucede que el ex marido de Prandi dejó a sus hijos en casa de la modelo cuando le correspondía estar al cuidado de los niños y sabiendo que la modelo no se encontraba en su hogar, sino que estaba trabajando. Ante esto, Prandi hizo una denuncia en la comisaría por abandono.

Ahora la rubia espera que la justicia avance rápido al solicitar la suspensión del régimen de visitas y le suspenda el poder ver a sus hijos, cosa que según la modelo, sus hijos quieren. “Quiero que escuchen a mis hijos, que no quieren ver más a su padre”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual