El hombre evidentemente molesto, colgó media docena de pasacalles, en un barrio, con mensajes dirigidos hacia su ex pareja.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

El amor y el desamor todo lo pueden, generan sorprendentes actitudes en los seres humanos. Muchas veces lleva a actuar de forma inconsciente, ya sea producto de un acto de amor incondicional o una acción resentida.
Muestra de lo que genera el fin de una pasión, quedó reflejado en una historia que se vivió en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, donde los vecinos se despertaron sorprendidos al ver la cantidad de pasacalles que un hombre le dedicó a quien sería su ex pareja, “arruinaste la familia” fue uno de los tantos mensajes.
Se deduce que un hombre, despechado, colocó aproximadamente seis pasacalles destinados hacia su ex pareja, los cuales están distribuidos en las principales calles del barrio.
“Espero que de esta forma entiendas que me arruinaste la vida y cagaste una familia………basta de alcohol y satisfacción sexual. Destruye hogares”, afirmó el hombre en el cartel, con las letras en rojo.
La situación pronto tomo estado público en las distintas redes sociales y causa furor en toda la provincia norteña y se extiende por todo el país.
