Juicio abreviado y 8 años de condena para violador de una menor

En un juicio abrevaido fue condenado en la ciudad de Bariloche Jonathan Alarcón de 24 años quien violó a una niña de 11 años en el hogar donde fue albergado para pasar la cuarentena al momento de quedar varado por las medidas preventivas frente al Covid-19.

El caso genera polémica debido a la homologación de un acuerdo entre las partes, el fiscal César Lanfranchi, el defensor oficial Marcos Miguel y el propio acusado, que confesó el abuso.

El acusado recibió una pena menor de 8 años establecida por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Romina Martini y Marcelo Álvarez Melinger.

La nena contó en cámara Gessel la situación de manoseo y violación al menos en 3 oportunidades y fue clave para avanzar en el juicio.

El victimario fue alojado por la familia en solidaridad tras quedar varado en la ciudad al comienzo de la cuarentena en el mes de marzo. La mamá realizó la denuncia y luego del acuerdo homologado por la justicia se desarrolló el juicio abreviado.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual