Juez: “Alberto Fernández es una máquina de hablar al pedo”

En una entrevista con Viviana Canosa criticó al Presidente. “Todos los políticos tenemos un muerto en el placar, pero Alberto tiene una morgue”.

Luis Juez, diputado nacional por Córdoba (Juntos por el Cambio).

CORDOBA.- El diputado nacional por Córdoba Luis Juez (Juntos por el Cambio) cuestionó al presidente Alberto Fernández por su incoherencia entre lo que dice y lo que hace.

En una entrevista con Viviana Canosa, le recomendó al primer mandatario que no hable “si no tiene nada ingenioso, nada motivador, nada interesante, nada importante para decir, que no diga nada. No hace falta”, dijo.

El legislador analizó la construcción del relato presidencial. “Yo creo que el problema del presidente es que cree que está en la UBA dando clases y que tiene que hablar porque esta frente al pizarrón, frente a los alumnos y tiene que hablar, no se puede hacer el oficio mudo. Y con el nivel de angustia que tiene la gente, necesita escuchar de la máxima autoridad, cuando habla, algún criterio de sensatez, de prudencia, algo de que va hacer y se pueda concretar. Es una máquina de hablar al pedo”, graficó Juez.

El referente cordobés agregó: “Cuando dice cosas, automáticamente el archivo lo desmiente. Todos los políticos tenemos algún muerto en el placard, pero lo de Alberto es una morgue. Porque todo lo que este guazo dice, es totalmente contradictorio a lo que dijo hace media hora. Yo le diría cállate la boca, hace como Bernardo, el asistente del zorro, un par de señas y nada mas. No digas mas nada si no tenés nada inteligente para decir”, concluyó el ex intendente cordobés.   

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual