Juana Viale, “El Presidente parece más un vocero que quien toma decisiones”

La Noche de Mirtha sin Mirtha mantiene la polémica cuando de política se trata. Ahora su nieta Juana Viale, que mantiene el estilo familiar es quien no se calla nada.

En una nueva mesa donde el intercambio de opiniones y anécdotas entre los invitados de cada sábado deja tela para cortar, la conductora se refirió a la figura presidencial.

Su estilo descontracturado y frontal la coloca en el centro de la escena. Hace unas semanas preguntó sobre la continuidad del mandato en función del recorrido histórico de nuestro país, que generó críticas que luego explicó pidiendo disculpas sobre la forma.

Ahora la conductora habló de la justicia y la situación económica frente a las restricciones y el aumento de casos.

En un intercambio sobre el accionar judicial en general y el caso del Militante del mortero que estuvo 2 años prófugo luego de las protestas en el Congreso que dejaron imágenes que aún indignan por la magnitud de la violencia ejercida frente al debate de una ley, indicó: ” A veces siento que la justicia es muy injusta”.

Además trajo a la mesa la situación de Luis D’Elía que se benefició por la prisión domiciliaria por el riesgo de contagiarse Covid-19 y lo contrajo en su casa. También se hizo referencia a los reiterados casos de delitos resonantes donde se encontraban involucrados quienes salieron de la cárcel con tal medida.

A esta situación se sumó la crisis económica que afecta a los argentinos y la imposibilidad de salir a trabajar, expresó sin filtro: “A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar”.

Entre ida y vuelta de opiniones con los invitados se refirieron a la marcha que provocó la posible expropiación de Vicentín, medida que la última semana fue dejada de lado por el propio Presidente Alberto Fernández, situación por la cual Juana Viale sentenció: “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”.

La conductora se animó a más e indicó haber votado a Macri y lo votaría nuevamente.

En una entrevista reciente ya se había manifestado al respecto y también había indicado que Fernández le gustaba pero no así lo que “viene atrás”.

Los invitados de la mesa Jorge Macri, María Belén Ludueña, Marcela Pagano y Sergio Expert el día sábado y Patricia Sosa, Carmen Barbieri, Fernando Dente y Mariano Caprarola para pasar el domingo.

Se siente quien se siente a almorzar o cenar en la mesaza de Mirtha Legrand, la nieta no deja de generar polémica con su impronta personal, aunque la abuela deja huella.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual