Jonas, de Dark

Louis Hofmann es un actor alemán conocido principalmente por protagonizar la serie Dark. Sin embargo, no es la primera vez que se lo puede ver en la pantalla, aunque sí es su primer éxito internacional.

Louis tiene 23 años, comenzó su carrera artística desde muy pequeño, en 2011, como Tom Sawyer, donde, además de actuar, cantó el tema principal de la película.

Luego continuó con algunos trabajos en la televisión alemana y en 2013 tuvo su gran actuación en “Freisatt”, que lo catapultó a la fama, ganando el Premio de Actores Alemanes a la categoría Mejor Talento Joven.

Dark ha sido todo un éxito, posicionándola como serie campeona en el “Mundial de series” que se desarrolló en Twitter durante la cuarentena.

El personaje principal es Jonas Kahnwald y seguramente proyectará al joven actor en otros escenarios a nivel mundial.

Dark es mucho más que viajes a diferentes épocas y sus creadores nos lo demostraron a lo largo de cada temporada. Iniciando con personas desaparecidas en el pueblo ficticio alemán de Winden, comienza esta fascinante historia que te mantiene atento a cada detalle.

Desde un principio, la idea de Dark era desarrollar esta historia en sólo tres temporadas, lo que implica una perfección en la trama y los detalles en cada uno de los capítulos para llegar a su tan esperado desenlace.

La tercera y útima temporada ya se estrena y habrá que ver qué opinan sus fanáticos frente al final.