Jésica Cirio estará aislada y no hará el programa “La peña de Morfi” por dos semanas

La co conductora del programa “La peña de Morfi” que se emite por Telefé y el cual conduce con Gerardo Rozín, anunció que no hará el programa por dos semanas debido al aislamiento al confirmarse el positivo de coronavirus de Martín Insaurralde.



Después de enterarse del resultado positivo de coronavirus de su esposo, Martín Insaurralde, Jésica se sometió a un hisopado con su hija Chloé y se están aguardando los resultados.

Debido a un estado febril de Insaurralde que persistía por mas de 24 hs decidieron hacerle el hisopado que arrojó resultado positivo. A partir de ahí la preocupación creció alrededor de su condición de “paciente de alto riesgo” por ser paciente oncológico.

El Intendente de Lomas de Zamora entre los años 2011 y 2013 estuvo en tratamiento por un cáncer el cual fue erradicado, pero la condición de riesgo se mantiene aún por los cuidados y remedios que debe tomar para controlar la enfermedad.

Jésica Sirio fue aislada en su casa junto con su hija y ViacomCBS, concesionaria de la emisora y de “La peña de Morfi” emitió el siguiente comunicado:



Como es de público conocimiento el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de catorce días según el protocolo establecido”.

No obstante, el canal dejó en claro que la cuarentena de dos semanas de la conductora no afectará la salida al aire del ciclo de música y cocina creado por Rozín. “En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, concluye el comunicado.

En un video difundido en el noticiero del canal Cirio comentó:

“Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien. Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Cerrando la nota agregó los agradecimientos: “a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”, finalizó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual