Jair Bolsonaro dio positivo a COVID-19

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acaba de dar positivo en el análisis de coronavirus que se le realizó el día de ayer por la noche.


Jair Bolsonaro dio positivo a COVID-19

 Jair Bolsonaro se caracterizó por burlarse de la enfermedad permanentemente haciendo alardes y burlándose de los que se cuidaban para no contagiarse, menospreciando los muertos y los contagiados que hasta este momento lleva 1.623.284 infectados en Brasil.

 Este lunes Bolsonaro comenzó con fiebre y malestares corporales, lo que llevó a determinar que se tendría que hacer un hisopado para determinar si tenía covid-19.

 Anoche se habría obtenido un resultado positivo y se le realizó una contraprueba que también arrojó resultado positivo esta mañana.

 Bolsonaro se encuentra en buen estado de salud, se encuentra en su casa y habrá que ver cuáles eran los pasos a seguir por los facultativos que lo secundan.

Noticia en desarrollo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual