El modelo y conductor argentino causó revuelo en las redes por su presencia en el desfile de moda de la marca internacional

CANNES.- Iván de Pineda, el conductor de PasaPalabras, regresó al mundo de la moda de la mano de Donatella Versace. Durante su juventud, el modelo argentino se lució como representante de la prestigiosa casa de moda. Ahora con 45 años, el conductor fue el encargado de conducir el desfile de moda “La Vacanza” de Versace.
El evento se realizó en la Riviera Francesa en el marco del Festival Internacional de Cannes. La colección presentada fue una colaboración entre la diseñadora Donatella Versace y la cantante Dua Lipa.
Hace dos días, las cuentas oficiales de la marca italiana, compartieron un video de Iván De Pineda promocionando el evento. Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de argentinos orgullosos del carismático conductor. “Iván, patrimonio nacional” expresó un usuario mientras que otro bromeó: “Necesito ver a Donatella jugando al rosco” en referencia al rosco de PasaPalabras.
Al evento sobre la riviera francesa asistieron numerosas figuras internacionales, entre ellas Hyunjin, un miembro de la banda de K-Pop Stray Kids. El conductor entrevistó al cantante coreano cuando notó la incomodidad del cantante al hablar en inglés y lo motivó a expresarse en su idioma. Este gesto del modelo argentino se ganó el corazón de miles de fanáticas alrededor del mundo.
Lo cierto es que la carísima del conductor conquistó a cientos de personas alrededor del mundo, hasta incluso a la mismísima Donatella Versace. La diseñadora hace un tiempo compartió una foto del conductor argentino junto a otro modelo y confesó: “Amo estas fotos de Mark e Iván. Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”.