Internaron de urgencia a Antonio Gasalla por dolores abdominales

El humorista Antonio Gasalla fue trasladado este jueves en ambulancia desde su departamento al Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, acompañado por su hermano, con quien convive.
El artista de 79 años permanece internado para poder hacerle una serie de estudios y observar su evolución.
La salud del actor se encuentra en estado crítico desde el verano, cuando en enero Gasalla debió suspender su obra en Mar del Plata por el malestar. Según trascendió, Gasalla comenzó a sentir molestias estomacales y tras la consulta telefónica con un doctor, tuvieron que apelar a la internación.
Sus dolencias estomacales y de la rodilla requerían un tratamiento constante, el cual fue interrumpido debido a la cuarentena para no correr riesgos de contagio. El confinamiento por la cuarentena le habría producido bajones anímicos agravando su estado de salud.
Los médicos del sanatorio informaron que si los estudios indican mejoras en el estado de salud de actor, se le daría el alta para seguir con el tratamiento de sus dolencias en su domicilio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual