Inés Liendo y Sofia Sierra participaron del encuentro de legisladores del PRO en Bariloche

El encuentro se llevó a cabo en el sur del país y contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri.

Este sábado se realizó un nuevo encuentro de legisladores del PRO de todo el país en la ciudad de Bariloche, del cual participaron la diputada provincial Sofia Sierra y la presidente de la CAP del PRO Salta, Inés Liendo.

El Foro Federal de Legisladores provinciales contó con la presencia del expresidente de la Nación Mauricio Macri, quien instó a “tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable del cambio”.

Por su parte, Liendo agradeció la posibilidad de haber participado del Foro Federal y manifestó “es un honor para mi participar de este evento donde pudimos compartir experiencias, informarnos sobre la realidad que viven las provincias y escuchar a Mauricio Macri que nos llenó de energía para el desafío que se viene”.

Y agregó “la pelea no será fácil pero es imprescindible que la demos si queremos sacar a la Argentina del populismo, el atraso y la corrupción. Nuestro compromiso es con el cambio. Somos el Cambio o no somos nada”, finalizó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual